Si te dedicas a una especialidad (como el deporte, la música, los estudios, o tienes un cargo ejecutivo) en la que debes rendir bajo presión y…

  • Estás frustradx porque tus resultados no reflejan tus habilidades
  • Dudas de tus capacidades esperando que los demás validen tu rendimiento
  • Te preparas con mucha dedicación pero a la hora de demostrar tus habilidades, pero los nervios o dudas te traicionan
  • Sientes que con todo lo que te has preparado, ya deberías ver un retorno de tus esfuerzos (tener mejores resultados o reconocimientos…)

¡Esto es a lo que me dedico!

¿Quién soy yo para ayudarte?

Por más de diez años he trabajado con cientos de personas a reconocer el foco que las lleva a rendir a su potencial, reconectarse  con su pasión, recuperar la confianza en sus habilidades, liberándolas a tomar buenas decisiones bajo presión y a destacar en sus especialidades.

Con el tiempo, a través de mis clases en Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), talleres y consultoría, creé el título de “Psicóloga especialista en Alto Rendimiento”, pues empecé a enseñar las habilidades de los deportistas de élite a personas de otras especialidades como la música, los estudios o los negocios, que también necesitan rendir a un alto nivel.

Soy Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), master en Psicología Deportiva en la Universidad de Ottawa en Canadá y actualmente soy candidata a doctor en Aprendizaje Experiencial en Penn State University en EEUU.

Además he tomado un sin fin de cursos y capacitaciones en coaching y desarrollo personal, que respaldan mi carrera profesional.

Para saber más sobre mi trayectoria profesional, visita mi perfil de LinkedIn.

Visita mi CANAL DE YOUTUBE para adquirir herramientas gratuitas o lánzate ahora mismo a brillar en tu disciplina con mis PROGRAMAS ONLINE.

¿Quieres saber más de lo puramente profesional?

Aquí van algunos datos extra de mi…

Soy de Santiago Chile.

Hago CrossFit hace tanto tiempo (desde el 2009) que incluso clasifiqué a los regionales el año 2013! Ahora ya no compito en CrossFit, pero sigo entreno de lunes a viernes las 6:30 de la mañana.

Mi principal medio de transporte es la bicicleta sin importar la época del año (con sol, lluvia o nieve).

Estudié y trabajé en psicología laboral, tuve grandes mentoras por lo que siempre está en mi corazón.

A los 15 años dije que no me interesaba aprender inglés porque NUNCA iba a estudiar en un país he habla inglesa (después de estudiar en Canadá, el Reino Unido y Estados Unidos me tuve que comer esas palabras). Si bien tuve un par de horas de inglés en el colegio, aprendí inglés principalmente viendo películas con subtítulos en inglés y repitiendo frases en voz alta mientras andaba en bicicleta a los 20.

A los 21 dije que quería correr una maratón antes de los 30 y la corrí el 2013. Mi mejor amigo me entrenó a distancia a través de google docs. Me sigue preguntando cuando voy a correr otra (no tengo fecha aún…).

Me encanta conectar gente que no se conoce y facilitar colaboraciones entre ella.

El 2016 hablé en la asamblea general de la ONU (ve el video aquí) pues escribí un ensayo sobre ser una mala persona (lee mi ensayo aquí).

He trabajado y emprendido en más cosas de las que me puedo acordar (algunas más formales y más exitosas que otras), pero algunas experiencias memorables que no aparecen en mi curriculum son: vender tarjetas de navidad en un metro de Santiago, vestirme de Huasa para promocionar una viña en un supermercado para las fiestas patrias, vender aceitunas, confeccionar pantalones, hacer clases de matemáticas, trabajar un verano en Steamboat en EEUU (donde trabajé en dos restaurantes, una cafetería y una guardería).

El libro que cambió mi vida fue In Pursuit of Excellence de Terry Orlick.

Visita mi CANAL DE YOUTUBE para adquirir herramientas gratuitas, lánzate ahora mismo a brillar en tu disciplina con mis PROGRAMAS ONLINE, o ESCRÍBEME para saber más sobre mis programas a la medida.