Programa Online: Manejando la voz interna que te critica: Aprendiendo a ser tu propia mejor amiga

Este programa es para ti si eres una mujer profesional que está constantemente esforzándose por ser mejor y tiene mucho que aportar, pero:

  • Te hablas de una forma negativa,
  • Te criticas constantemente,
  • Te enfocas en tus debilidades, viendo el 10% que te falta y no el 90% que tienes.
  • Dudas de ti misma, lo que disminuye tu autoestima y confianza

Básicamente, tienes una voz interna que te critica, que te hace estar estancada no pudiendo aportar todo lo que tienes para dar.

Creé este curso para todas esas mujeres que tienen un potencial infinito, pero que por su duda interna no logran brillar.

Los objetivos de este curso son:

  1. Identificar cómo los pensamientos que tienes sobre ti misma influyen sobre tus resultados y tu confianza
  2. Distinguir cómo a través del cuerpo puedes modificar tus estados emocionales
  3. Formular nuevos pensamientos sobre ti misma que te abran posibilidades para que brilles con toda tu luz y rindas a tu potencial
  4. Aplicar técnicas de cambio de pensamientos para cambiar tu crítica interna y así mejorar tu confianza

Modalidad:

Este programa es un programa online de cuatro semanas consiste en 4 módulos. Cada módulo contiene:

  • Video de contenido: Aquí explico las ideas y estrategias clave para cambiar la voz interna que te critica
  • Guía de trabajo: Contiene ejercicios prácticos que te ayudarán a aplicar los conceptos de los videos y llevarlos a tu día a día
  • Sesión de coaching grupal: Cada semana tendrás acceso una sesión de coaching grupal de 1 hora en donde aclararé tus dudas respecto al contenido de los módulos y te apoyaré a adaptar las estrategias del curso a tu vida y disciplina
  • Videos complementarios: Estos videos son recursos complementarios que apoyan el contenido del programa

Además, tendrás acceso a una comunidad de apoyo exclusiva para las mujeres que tomaron el programa. Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook en el que podrás plantear tus dudas y desafíos para recibir mi apoyo y el de otras mujeres.

¿Cómo funciona?

  • Una vez que realizas el pago online, tendrás acceso a la plataforma del curso con los contenidos inmediatamente.
  • Tendrás acceso a la plataforma online y al grupo de Facebook por 6 semanas desde que realices el pago y haber recibido tu acceso a la plataforma, transcurridas las 6 semanas el acceso caduca.
  • Cada semana del programa te enviaré un link para que accedas a la sesión grupal semanal. 

Inscripción:

  • ¡Puedes iniciar el curso cuando tú gustes!
  • Valor $245.000 pesos chilenos / 360$ USD. *Reembolso en Isapre. 
  • El pago es con Paypal

¡Inscríbete aquí!

*Si estás en psicoterapia u otro tratamiento terapéutico, este programa te servirá como complemento, pero en ningún caso será un reemplazo. Si necesitas hablar con un psicólogo o profesional, te recomiendo que lo hagas. Si necesitas guía, me puedes escribir y si yo no soy quien mejor te puede apoyar, haré mi mejor esfuerzo por ponerte en contacto con un profesional que se ajuste a lo que necesitas.

Testimonio:

María Jesús Bacigalupo Morel
Psicóloga Clínica

Me ayudó mucho el darme cuenta que cambiar la voz interna que nos critica implica un trabajo personal y que no tiene nada que ver con empezar a “hablarnos lindo” a nosotras mismas de la noche a la mañana. Aprendí a poner en duda muchos pensamientos negativos sobre mi misma totalmente infundados, pero que habían estado ahí tanto tiempo que se habían vuelto automáticos, por lo tanto incuestionables y que indudablemente me hacían sufrir. Con esto no digo que hoy solo tenga pensamientos positivos de mi misma, pero si que soy capaz de cuestionar mis pensamientos y de tratarme más amorosamente, lo que ha tenido un impacto positivo en mi nivel de confianza y mi autoestima. Si alguien está buscando trabajar estas temáticas, puedo dar fé que este es un buen lugar.